Get It Softly [Roland Club #3]

“No hay dos sin tres”, además del eslogan de Cuatro para la selección española de fútbol, también es nuestro eslogan para esta sección de “Música y lo que surja” que empieza a afianzarse: Roland Club.  En esta ocasión no vas a encontrarte música que te hará pegar un salto de la cama y ponerte a bailar, hoy te traemos una cosa un poco más íntima.

Imagino que igual que nosotros,  vosotros también necesitáis relajaros un rato en vuestro cuarto después de un mal día de trabajo. Para hacerlo, nada mejor que escuchar un poco de música. Hoy te traemos una nueva edición de Roland Club con una sesión de canciones suaves con un toque rnb que seguro que te dan esa paz y tranquilidad que tanto necesitas. En ella, podrás encontrar artistas consagradas como Lauryn Hill, The Weeknd o Jhené Aiko que seguro que conoces y novedades que quizá no conozcas. Relájate con “Get It Softly [Roland Club #3]” y olvida a todo el mundo durante media hora.

Esperamos que os guste. Y recordad que siempre podéis opinar sobre las sesiones en nuestro muro de comentarios. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. 

Para todas aquellas personas que no nos siguieran anteriormente, queremos explicaros que no subimos las sesiones a Soundcloud por problemas de Copyright, así que os la subimos a Mega para que la podáis descargar haciendo clic aquí.

El tracklist es el siguiente: 

01. The Fugees – Killin’ me Softly

02. Nelly – Dilemma (Ft. Kelly Rowland)

03. Nate Dogg – Music and Me

04. TLC – Creep

05. Nelly – Dilemma (Ft. Kelly Rowland)

06. J. Cole – St. Tropez

07. Angel – Thelma & Louise

08. Roy Woods – Switch

09. Georgia Khu – Bloodline

10. Jhené Aiko – Wading

11. Samuel O’Kane – Killin’ For

12. The Weeknd – The Hills

13. Majid Jordan – Make It Work

14. Kaytranada – You’re The One

15. Mac Miller – Dang! (Ft. Anderson Paak)

16. Childrish Gambino – Redbone

17. Anderson Paak – Get Bigger

18. Partynextdoor – Don’t Know How

19. Tinashee – All Hands On Deck

20. Omarion – Post To Be (Ft. Chris Brown y Jhené Aiko)

21. Miguel – Waves (Ft. Travis Scott)

22. Bruno Mars – That’s What Like

Alex Sellés
¡Sígueme!

Alex Sellés

Escribo de música porque es lo que me mueve ahora mismo, el día que no encuentre la motivación me podrás ver grabando canciones o escribiendo sobre cualquier otra cosa. De momento, me puedes encontrar encontrar en Música y lo que surja.
Alex Sellés
¡Sígueme!

¿Qué opinas?