musica relajante

CHILL VIBES: Música relajante [Roland Club #9]

Por fin ha llegado el otroño. Y con él, han llegado también las ganas de no moverse de casa, los domingos tranquilos sin hacer nada. Como si de un aleteo de una mariposa se tratara, imperceptible para el ojo humano, el cansancio se ha ido apoderando de tu cuerpo y te ha ido sumando más y más kilos de tedio para que te sea imposible levantarte del sofá. Y, para colmo, miras por la ventana y está lloviendo.

En momentos como este, nada apetece más que quedarse en casa relajado escuchando música tranquila. Por tanto, desde Música y lo que Surja hemos decidido hacer una playlist de música relajante para todos a los que os apetezca tener vuestro rato de relax sin salir de casa. Para hacerlo, hemos rebuscado por lo más profundo de Spotify para traeros la música relajante con más éxito de todo el panorama internacional. Dentro de esta lista podrás encontrar artistas tan consagrados como The Weeknd o Drake y otros un poco más desconocidos como Roy Woods o dvsn.

En esta nueva edición de Roland Club hemos decidido llenarte los auriculares de momentos relajantes a través de una serie de canciones para quitar el estrés de cualquier persona. Lejos de los Roland Club con mucha más acción que tanto os han gustado, hoy queremos aportar la otra cara; la cara del otoño; la del olor a café recién hecho que impregna toda la casa y que te hace sonreir de buena mañana.

Así que ya sabes, apaga las luces de casa y túmbate con los ojos cerrados mientras escuchas esta sesión de música relajante que tenemos preparada para ti. Para nosotros es muy importante que nos ayudes a completar esta lista con las canciones relajantes que más te gusten o que mayor paz te aporten.

¡A disfrutar!

Alex Sellés
¡Sígueme!

Alex Sellés

Escribo de música porque es lo que me mueve ahora mismo, el día que no encuentre la motivación me podrás ver grabando canciones o escribiendo sobre cualquier otra cosa. De momento, me puedes encontrar encontrar en Música y lo que surja.
Alex Sellés
¡Sígueme!

¿Qué opinas?