Killin’ It [Roland Club #1]

Nosotros creemos que la música se hace para ser escuchada y disfrutada. Podemos pasarnos horas hablando de música pero como realmente aprende alguien es escuchando las canciones de las que se está hablando. En Roland Club vamos a unir todas las canciones que nos gustan en una misma sesión de música para que las disfrutes.

Con esta sesión de música no pretendemos nada, simplemente queremos recopilar todos los tracks que nos gustan y compartirlos con todos vosotros para que los disfrutéis igual que nosotros. Seguramente, la mayoría de canciones os suenen o las hayáis escuchado más de una vez ya porque son canciones que todo el mundo ha oído o le gustan. Para todo el equipo de “Música y lo que surja”, la música es una forma de disfrutar de la vida, no nos hace falta irnos a los confines de Yotuube para encontrar esas canciones que nadie más conoce. 

Con Roland Club sólo intentamos que estas canciones os transmitan lo mismo que nos transmiten a nosotros cuando las escuchamos.

En esta ocasión, os dejamos una primera sesión de música con todos aquellos cortes que llevamos en bucle últimamente y que son ideales para ponerlas mientras vas en coche o mientras limpias la casa. Podéis descargarla de Mega haciendo clic aquí

¡Esperamos que os guste!

Por último, os dejamos a continuación todo el tracklist de las canciones para que podáis disfrutar por separado de aquellas que más os gusten también:

01. Tory Lanez – I Told You

02. Chance The Rapper – No problem (Ft. Lil Wayne, 2Chainz)

03. Desiigner – Timmy Turner

04. Post Malone – Monte (Ft. Lil Yatchy)

05. Rae Sremmurd – Look Alive

06. J.Balvin – Safari (Pharrell Williams, Bia, Sky)

07. Goldlink – Dance on Me

08. Travis Scott – Goosebumps (Ft. Kendrick Lamar)

09. J. Cole – Villuminati

10. Bruno Mars – 24K Magic

Alex Sellés
¡Sígueme!

Alex Sellés

Escribo de música porque es lo que me mueve ahora mismo, el día que no encuentre la motivación me podrás ver grabando canciones o escribiendo sobre cualquier otra cosa. De momento, me puedes encontrar encontrar en Música y lo que surja.
Alex Sellés
¡Sígueme!

¿Qué opinas?