Música y lo que surja: Año cero

Antes de preguntar qué es “Música y lo que surja”, es más importante saber por qué surge. Y la respuesta no es otra que por la necesidad de crear un espacio en el que todos podamos hablar de música sin clichés, insultos, ni fobias de ningún tipo. Nuestro objetivo no es ser el mejor Magazine o blog de música de España, sino complementarlos. Poder llegar a crear empatía y generar conversaciones entre nuestros usuarios y que disfruten de una charla sobre música tranquilamente.

Nosotros no pretendemos sentar cátedra con los artículos que publicamos aquí. Tampoco busques verdades universales o estar al tanto de los artistas de moda más punteros porque no funcionamos así. Nuestra idea siempre ha sido la misma: escribir sobre música y aprender con vosotros generando debates interesantes.

 

 Música y lo que surja: Más que un blog de música

Ahora mismo, estamos en un momento previo al comienzo de nuestro Magazine, un punto en el que todavía estamos marcando las bases de lo que será el proyecto futuro y del que aún no podemos desvelar mucha cosa. “Música y lo que surja: Año cero” simplemente es un paso más en el camino que se empezó hace unos años con “24Siete” y que continuó con un humilde blog de música dentro de WordPress. Pero no es el final del camino, simplemente es un paso lógico para sentar las bases del nuevo Magazine que tenemos entre manos.

Como si fuera una especie de versión 2.0, hemos querido darle una mano de pintura a “Música y lo que surja” y llevar nuestro blog de música un poco más lejos. En esta nueva etapa te traemos muchas más novedades. La primera y más importante es que hemos dejado de ser un simple blog de música para convertirnos en un gran espacio en el que hablar de música.

Entendemos que este espacio tiene que tener varias caras y debe ofrecer distintos caminos para disfrutar de la música. Por ello, hemos decidido abandonar la imagen de blog y convertirnos (de momento) en un Magzine multiplataforma especializado en música y que está compuesto por 4 módulos semi-independientes . Dicho así, es posible que suene raro pero es algo bien sencillo y que hacemos pensando en ti:

    • Música y lo que Surja: El sitio web

      En estos tiempos de horarios férreos y estrés laboral, consumimos más información de la que podemos asimilar y por tanto, no tenemos tiempo a asimilarla del todo. Por este motivo, en “Música y lo que surja” seguiremos con el mismo espíritu que teníamos en el blog de WordPress. Es decir, haciendo contenido atemporal para sentarnos a hablar y debatir de música tranquilamente. Reviews, reportajes, historias… desde “Música y lo que Surja” creemos que es importante tomarse un tiempo para disfrutar de la música, ya que no todo es blanco o negro. Por tanto, lo que buscamos con nuestro contenido es generar una reacción en ti e invitarte a que nos cuentes tu opinión.

    • Música y lo que surja TV

      Pero no pienses que somos bichos raros que viven al margen del resto. Somos perfectamente conscientes del tiempo en el que vivimos y lo que ello supone: caducidad instantánea de cualquier contenido. Y más en la música, donde si un artista no publica una canción a la semana con un vídeo está prácticamente muerto. En “Música y lo que surja TV” entendemos que hay días que no tienes 20 minutos para leerte un artículo, así que te traemos a Youtube las noticias más relevantes de la semana y algunas sorpresas más.

    • Roland Club

      Al fin y al cabo, la música es música y debe ser escuchada. Los artículos están muy bien, los vídeos son muy cómodos de ver pero cuando hablamos de música queremos escuchar. Roland Club nace como un pilar en el que apoyar nuestro contenido: sesiones de música de los artistas de los que hablamos en “Música y lo que surja” o de las noticias más candentes de la actualidad.

      ¡Y te lo puedes poner en el coche!

    • Las redes sociales

      Todo el Magazine de música no sirve de nada sin ti, tus opiniones y tu visión de la música es algo que nos interesa mucho porque hacemos este espacio para sentarnos a hablar contigo. Por tanto, las redes sociales nos permiten mantenernos en contacto contigo y hablar más tranquilamente para saber cuál es tu visión de la música.

      Solo música, sin más.

 

 

COLABORADORES: