música internacional

¿Cuáles serán las sorpresas de 2017 en la música internacional? – Música y café EP2

 

Tras hacer un breve repaso a 2016 con las ediciones anteriores de Música y café. En esta tercera entrega volvemos a sentarnos al amparo de un café caliente para hablar de este nuevo año en el que estamos metidos de lleno: la música internacional y todas sus preguntas.

Por tanto, a lo largo del programa de hoy, nos preguntamos sobre quién será el artista de rap que causará un mayor impacto en la música internacional en 2017. Tory Lanez, Syd , Loyle Carner… la lista es larga y son muchos los candidatos a ser la revelación de la música urbana durante este año.

En este programa, seguimos manteniendo el mismo formato que en los anteriores. Es decir, hablamos tanto de música internacional como de los artistas de música urbana en España. Porque, por primera vez en muchos años, el nivel de la música rap en este país está subiendo bastante, según nuestro punto de vista.

Como siempre, contamos con el apoyo de Troya, Adrián Fauro, Elenko y Alex Sellés, nuestras grandes voces. Los cuales, además de hablar sobre las tendencias de este 2017, también han reflexionado sobre quién será el nuevo “Meek Mill”. Es decir… ¿Qué artista desaparecerá este 2017 en el mundo de la música internacional? Muchos son los nombres que han aparecido en la conversación, ¿Tú con cuál te quedas?

Igual que las otras veces, este formatos sólo es una excusa para hablar un poco sobre música y encender una mecha que vosotros continuéis con vuestros comentarios y dándonos vuestras opiniones. Como tantas veces hemos dicho, vosotros sois los verdaderos protagonistas en Música y lo que surja. Nosotros sólo somos intermediarios.

Así pues, sólo nos queda deciros que estéis atentos a los siguientes programas porque van a venir cargados de sorpresas (de contenido y de formato). Y por último, os dejamos la gran pregunta para que nos ayudéis a responderla:

¿Quién será la gran sorpresa de este 2017?

Alex Sellés
¡Sígueme!

Alex Sellés

Escribo de música porque es lo que me mueve ahora mismo, el día que no encuentre la motivación me podrás ver grabando canciones o escribiendo sobre cualquier otra cosa. De momento, me puedes encontrar encontrar en Música y lo que surja.
Alex Sellés
¡Sígueme!

¿Qué opinas?