¡El TRAP no existe! – Música y Café EP1


¡Hoy empieza una nueva sección en Música y lo que surja! “Café y música” es simplemente un espacio más de “Música y lo que surja TV” en el que algunos de nosotros nos juntamos para empezar un pequeño debate sobre algún tema en concreto de la industria musical y tomar un buen café. Como sabemos que no todos tenéis tiempo para entrar en la web a leer nuestras reflexiones, hemos decidido ponerlo mucho más fácil y accesible para todas aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre y por ese motivo hoy queda inaugurado nuestro canal de Youtube: Música y lo que surja TV.

En este primer programa, hemos dado un amplio repaso a todo el mundo de la música actual: el trap, el éxito de Drake, el cambio generacional en España, la influencia de Atlanta en la música actual… La verdad es que han sido varios temas interesantes los que han ido surgiendo a partir de lo que cada uno de los invitados iba poniendo sobre la mesa.

Como bien sabréis, ninguna de las cuatro voces de “Música y lo que surja TV” intenta sentar cátedra con sus argumentos, simplemente nos sentamos a hablar de lo que más nos gusta. Troya, Adrián Fauro, Elenko y Alex Sellés han sido las voces que nos han acompañado en este primer programa de “Café y música” y los que nos acompañarán en los siguientes debates.

Por último, queremos dejaros una pregunta para que debatáis y nos deis vuestra opinión:

¿Dónde empieza la copia y dónde termina la influencia?

Así que ya sabéis, todas las semanas tenéis una cita que no os podéis perder con nuestros cuatro “tertulianos” para hablar sobre música en Música y lo que surja. Cada semana trataremos unos temas concretos para aportar nuestro punto de vista y conocer el vuestro.

¡Agradecemos todas vuestras respuestas!

Alex Sellés
¡Sígueme!

Alex Sellés

Escribo de música porque es lo que me mueve ahora mismo, el día que no encuentre la motivación me podrás ver grabando canciones o escribiendo sobre cualquier otra cosa. De momento, me puedes encontrar encontrar en Música y lo que surja.
Alex Sellés
¡Sígueme!

¿Qué opinas?